lunes, 22 de diciembre de 2014

Peter Jackson dice que nunca dirigirá una película de Marvel.





El famoso director Peter Jackson, que acaba de terminar su segunda trilogía de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, ha concedido una entrevista a la web Moviefone donde ha llevado a cabo declaraciones algo polémicas. Con motivo de la última parte de ‘El Hobbit‘, ha respondido a las preguntas de sus entrevistadores. En lo que respecta a la tecnología en el cine, ha dicho lo siguiente:
"No me gusta la tendencia de los taquillazos que existen en Hollywood actualmente. La tecnología ha perdido el camino, ya que se ha convertido en una franquicia conducida por los superhéroes."
El director observa, de este modo, que las películas de superhéroes no son más que una tendencia de “taquillazos”, y que es a causa de estos que la tecnología está dando un paso atrás. Y, en cuanto a si dirigiría alguna película de la compañía Marvel (curioso que no comentara nada de DC al trabajar junto a Warner Bros), ha contestado esto: 
"Nunca he leído un cómic en mi vida, lo que hace que esté en desventaja. Y no tengo interés en ello. Creo que es el momento de dar un paso atrás, haciendo películas de menor presupuesto. No me pienso desviar y hacer una película de Marvel. Así que, si no hago una película de Marvel, no tengo otra elección: tengo que hacer una pequeña película de Nueva Zelanda."

                                                                      
El tipo no me cae (jajaja es broma), pero yo amo los cómics y las películas de super héroes (aunque no todas), pero si él prefiere grabar una "pequeña película" en vez de una de Marvel, pues allá él, sin embargo yo me ofrezco para ser la nueva directora de alguna película 😂💅🏻. Tengo grandes ideas para próximas adaptaciones...



4 comentarios:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te sigo
    Gracias por la info
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda pasaba por aki .. y bueno aparte de tener buenos libros eres fnatica de mrvel como yo... !!! Q mas puedo pedir♥♡

    ResponderEliminar